NOSOTROS

Acerca de nosotros 

MSLradio es una emisora cristiana, creada y desarrollada para dar a conocer un mensaje claro, eficaz y contundente de la palabra de Dios, con una dedicación diaria que responda y garantice de una manera responsable, comprometida y completa nuestra programación y su difusión.La opinión, y expresión de cada idea, noticia, o estudio, en la presentación de un tema, se constituye clara y objetivamente para lograr el cumplimiento en nuestro municipio, departamento, país, llegando a otras naciones de igual forma. Nuestra emisora es una organización que se esfuerza por lograr la unidad familiar, logrando una influencia espiritual y física que permita un gran esfuerzo en la sociedad.Esta emisora no hace acepción de credos, religiones, personas, creencia política, raza o similar. Nuestro propósito por el contrario es el servicio a la comunidad. MSLradio es una única emisora 100% cristiana de la ciudad de Yumbo. Su equipo humano está conformado por personas dedicadas y esforzadas, con amplios valores cristianos que día a día se esmeran por fortalecer nuestra identidad espiritual, la cual se expande por toda Colombia y el mundo gracias al uso de alta tecnología.  MSLRadio inició transmisión el 18 de marzo de 2012.

 

VISIÓN

MSL RADIO se constituirá en los cinco (5) años siguientes en una de las Emisoras Cristianas más consolidadas del ciberespacio, manteniéndonos en los primeros lugares de las preferencias de los cibernautas del universo.

 

MISIÓN

La Emisora MSL RADIO, a través de la transmisión por internet o por medio de las ondas hertzianas, llevará a los lugares del planeta y del universo la palabra de DIOS, para cumplir con la Gran Comisión, mandamiento dejado por nuestro Señor JESUCRISTO.                      Mateo 28: 16-20

NUESTRO ESLOGAN

¡Transmitiendo el Evangelio del Reino de Dios, que es su palabra, para vida eterna!

Galería de Fotos

Equipo de Trabajo Emisora MSL RADIO

La iglesia Cristiana Misión Senda de Libertad del municipio de Yumbo, República de Colombia, viene acompañando al Consejo Directivo en todas las actividades realizadas para el funcionamiento de la Emisora MSLRadio, medio de comunicación que llevará a todas la naciones el Evangelio del Reino de Dios.

El Hermano Nolberto, aprovechando sus vastos conocimientos que lo acercan a emular a Macgiver, en el mes de febrero de 2012, inicio la construcción de los estudios de la Emisora MSLRadio.
Hermano Hoverth Vaquero con José Fabian Rosero, en enero de 2012 formularon el proyecto de la Emisora MSLRadio, presentándolo al Pastor Javier Antonio Martinez Ríos de la Iglesia Cristiana Misión Senda de Libertad de Yumbo.